Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 14:00 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

LEGISLATIVAS

26 de agosto de 2018

Media sanción para Cañada, Capital Provincial de la Industria del Mueble

Este jueves, el Senado de la Provincia de Santa Fe, dio media sanción al proyecto de ley de Hugo Jesús Rasetto que declara a Cañada de Gómez como Capital Provincial de la Industria del Mueble

 

El Proyecto, presentado por Rasetto el diciembre pasado, tiene como objetivo "valorar la importancia que tiene la industria del mueble, en la historia de los cañadenses. La identidad de Cañada de Gómez está asociada inevitablemente, a la producción mueblera, se ha transformado en parte de su esencia. Decir Cañada de Gómez es decir muebles, una identidad que trasciende nuestros límites provinciales, y hasta ha llegado a trascender los limites nacionales”.

 

Además resalta que “Cañada se ubica en uno de los más importantes polos del país de la industria del mueble, que esta integrado por unas 500 empresas". Por otro lado, "Cañada de Gómez está ubicada estratégicamente en la región, hecho que le ha otorgado ventajas que, sin dudas, aprovechó para constituirse como una referencia obligada cuando de industria del mueble se trata”.

 

“La declaración como Capital Provincial de la Industria del Mueble tiene un sentido simbólico, pero además, brindará ventajas comparativas para el sector a la hora de ampliar sus horizontes, y otorgará institucionalidad a la hora de consolidar la industria como referencia en Santa Fe, y en todo el país”, expresó Rasetto al presentar la iniciativa. El proyecto, pasara ahora a Diputados para su tratamiento y eventual sanción definitiva.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!