Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:24 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

POLíTICA

22 de agosto de 2018

¿Que pasa entre la Juventud Socialista y los ediles del FPCyS UCR?

Tras el anuncio de la eliminación del Fondo Sojero, la Juventud Socialista de Cañada de Gómez, manifestó su descontento con la medida y con quienes son parte del gobierno nacional.

 

En una publicación en redes sociales plantean: ¿Cuánto pierde la provincia con la eliminación del Fondo Solidario (Fondo Sojero)?. La infografía de la publicación explica los montos que dejará de percibir Santa Fe. “El gobierno Nacional no hace una obra en Santa Fe y ahora nos quita a todos los cañadenses casi 5 millones de pesos para Obras Públicas”, expresaron.

 

En el orden político, marcan nuevamente la cancha con quienes han llegado a ocupar cargos legislativos embanderados en el Frente Progresista Civico y Social y que han cambiado el rumbo al integrarse a la mesa santafesina de Cambiemos. Los jóvenes preguntan: ¿Qué opinan los integrantes de la mesa Cambiemos? Chale, Rasetto y Mazzoli.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!