Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:43 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

15 de agosto de 2018

Clérici visitó los avances de obra en el Jardín Hornerito

Se construyen a buen ritmo las nuevas aulas y dependencias. Las nuevas aulas y salones beneficiarán a más de trescientos cincuenta niños y niñas de la ciudad

 

Los trabajos de ampliación del jardín de infantes Hornerito avanzan a buen ritmo. La intendenta municipal y la directora del establecimiento, Patricia Polenta, recorrieron la obra que significará un salto de calidad en la educación de alrededor de trescientos cincuenta alumnos. También permitirá expandir la matrícula de la institución. 

 

“Es la ampliación por la que tanto hemos luchado y que hoy se está concretando. Agradecer el empuje de las profes, las seños, los directivos y la gente de la cooperadora que también acompañó”, manifestó Clérici. Por su parte, la directora destacó “que se va viendo el avance y que la obra se está desarrollando en armonía con el funcionamiento de la escuela”

 

Cabe recordar que la obra es ejecutada en colaboración entre el Ministerio de Educación Provincial, con la Municipalidad de Cañada de Gómez y que contempla la concreción de nuevas aulas y un SUM. “Nuestros niños y niñas pronto crecerán en un edificio mucho más confortable”, concluyó Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!