Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 27.6º
  • Mayormente nublado

27.6°

Cañada de Gómez

25 de junio de 2015

Piden que se exima del pago de la obra de pavimento a tres instituciones

Son: Club America, Guardería Infantil y Vecinal 17 de Agosto. La obra se ejecuta en calles Pedro Reün, Callao y Édison

Como el Municipio está realizando el cierre de algunos circuitos con obras de pavimentación como el de las calles Edison, Callao, y Pedro Reün, y la Ordenanza Nº 7903 establece el pago por parte de los frentistas de las denominadas contribuciones de mejoras por construcción es que desde el Bloque del Frente Progresista se presentó un Proyecto de Ordenanza para eximir de este pago a tres instituciones.

 

El proyecto fue pasado a estudio de comisión con preferencia para la próxima sesión. Las instituciones que se ven favorecidas por la obra de pavimento son: Club Atlético América, Guardería Infantil y Vecinal 17 de Agosto.

 

El concejal Luciano Travaglino señaló que “si estas instituciones de bien público se hubiesen presentado en el registro de oposición no se podría haber realizado la misma. Estas instituciones necesitan el pavimento pero se les hace imposible afrontar el costo”.

 

“Debemos recordar que la Guardería Infantil cumple una muy importante tarea social conteniendo a muchos chicos con distintas carencias”, explicó el edil. “El Club América es uno de los clubes más antiguos de la ciudad en donde se realizan diferentes actividades deportivas y la Vecinal 17 de Agosto trabaja en pos del bienestar del barrio desde hace varias décadas”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Guille

Comentario
Yo concidero que la guarderia infantil es la unica que deberia verse beneficiada con esta exencion, y que por los metros de frente del inmueble no es un gasto que represente gran magnitud para que afrontemos todos los cañadenses. Pero el club America ocupa toda una manzana...ebtre Pedro Rehun y callao son mas de 200 metros de frente. Es un gasto que va mas alla de la necesidad de un club. Ese dinero puede invertirse en obras oublicas, en llevar agua potable y cloaca a personas que la necesitan. En definitiva, otras prioridades

Responder