Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 22:24 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 18.7º
  • Despejado

18.7°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

30 de julio de 2018

El Consejo de Seguridad Ciudadana se reunió en el municipio

Se solicitó mayor eficacia en las investigaciones del proceso penal, aportes al senador para cámaras y operativos de tránsito en Ruta 9 a la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se impulsó un petitorio dirigido al Ministerio de Seguridad con los pedidos correspondientes

 

La intendenta Stella Clérici y el coordinador de Seguridad Luis Leiva encabezaron una nueva reunión del Consejo de Seguridad que contó con la participación de autoridades policiales, fiscalía, organismos provinciales e instituciones de la ciudad, como el Centro Económico, representando por su presidente Marcelo Ardizzi.

 

Ante la presencia del fiscal del Ministerio Público de la Acusación Dr. Santiago Tosco se solicitó mayor eficacia en las investigaciones, estadística de condenas y delitos y mayor operatividad del sistema, en tanto al director del Agencia Provincial de Seguridad Vial Ariel Minuet se le requirió la presencia de la Agencia con controles en ruta 9 jurisdicción de nuestra ciudad y acompañamiento en los reclamos para el arreglo de la misma.

 

Por otro lado, Leiva comunicó que el municipio instaló una nueva cámara frente al Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari y le pidió al senador que aporte para la adquisición de más cámaras para el sistema de video vigilancia, de la misma manera que lo hiciera con otras localidades del departamento. Así mismo se anunció que la comisaría primera se trasladará a la zona norte y el comando funcionará en el edificio Ocampo e Yrigoyen. "Finalmente estos pedidos y otras acciones solicitadas las plasmamos en un petitorio dirigido al Ministerio de Seguridad para que de cuenta de lo solicitado por toda la ciudad", expresó Leiva.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!