Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 09:07 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

POLíTICA

16 de julio de 2018

¿Ya utilizaron la totalidad de los fondos de Promoción Comunitaria?

“Es lamentable que no hayan acompañado este pedido y haya pasado a estudio de Comisión, si pregonamos la transparencia tendrían que ser los primeros en brindar la información solicitada”, expresó Travaglino

 

El Concejal del FPCyS UCR Luciano Travaglino argumentó “dado que la Municipalidad cuenta con la Dirección de Promoción Comunitaria, que tiene por objetivo brindar ayuda económica a familias carenciadas y de bajos recursos, y que también tienen una partida asignada dentro de la Secretaria de Gobierno, pedimos una rendición de cuentas de esa partida debido a que si a esta altura del año, junio, ya piden más fondos es por tener una partida ejecutada en su totalidad”.

 

Su compañero de banca, Matías Chale. agregó que “la asignación de Programa de Gestión Int. De Dirección de Promoción Comunitaria es de $ 9.050.480, por eso solicitamos, como bien explicó Luciano, que den cuenta de la utilización de dicha partida para poder corroborar que ya fue ejecutad en su totalidad”.

 

Chale agregó “la asignación de Programa de Gestión Int. De Dirección de Promoción Comunitaria es de $ 9.050.480, por eso solicitamos, como bien explicó Luciano, que den cuenta de la utilización de dicha partida para poder corroborar que ya fue ejecutad en su totalidad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!