Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 33º
  • Nubes y sol

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

23 de junio de 2015

Convenio con el Ministerio de Agricultura de la Nación para recibir fondos no reintegrables

El proyecto enviado por el Municipio pasó a Estudio de Comisión. A través del mismo, el Ejecutivo recibirá 200 mil pesos para utilizarlos en mantener y mejorar caminos rurales

El Departamento Ejecutivo envió al concejo un Proyecto de Ordenanza para que éste órgano ratifique el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Cañada de Gómez y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y autorice el mecanismo alternativo de contratación en el marco de lo establecido en el artículo 10º de la Ley Orgánica de Municipalidades.

 

El proyecto no alcanzó los votos necesarios para su aprobación. El mismo será tratado en estudio de comisión. El Convenio Nº 56/2015 fue suscripto por el Ministro de AGyP de la Nación, Ing. Agrónomo Carlos Casamiquela y la Intendenta Municipal,  Dra. Stella Clérici; el acuerdo será destinado a la implementación de medidas de prevención de emergencias agropecuarias.

 

En este marco, el convenio de cooperación y asistencia entre  las partes es para desarrollar proyectos que sirvan para mantener y mejorar los caminos rurales mediante el aporte no reintegrable de 200 mil pesos.

 

El Municipio determinó destinar los fondos aportados a la adquisición de Combustibles hasta los 27.825,60 pesos, Piedra partida hasta los 103.250 pesos y Tubos de alcantarillas hasta los 68.924,40 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »