Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 15.5º
  • Mayormente soleado

15.5°

Cañada de Gómez

22 de junio de 2015

Piden que se efectue la nomenclatura para el Barrio 22 de Noviembre

La minuta de comunicación fue presentada por el concejal Travaglino señalando que sin el número de cada casa se hace difícil continuar con los trámites para la obtención de servicios básicos como el de agua. Compartimos un segmento de la entrevista realizada en el programa radial Mañana Wapa de FM 96.7


Tras la regularización de las viviendas del barrio 22 de Noviembre y viendo que las mismas no poseen la numeración correspondiente en cada casa el Bloque Frente Progresista Cívico y Social presentó una Minuta de Comunicación  que señala: “El Concejo Municipal vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal a través de la oficina que corresponda,  le otorgue  la numeración catastral a las casas del barrio 22 de Noviembre”.

 

La presentación fue realizada por el edil Luciano Travaglino quien explicó que la numeración en cada una de las casa en necesaria para poder tener los correspondiente servicios y que el municipio es quien tiene que otorgar la numeración catastral a cada una de las casas.  La minuta fue aprobada.

 

“Desde hace varios años venimos trabajando junto con los vecinos del barrio, para que ellos cuenten en un primer momento con la tenencia de las viviendas y ahora seguimos avanzando en la conexión de los servicios básicos” manifestó el concejal Travaglino al portal OtroDia.com.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!