Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 12:16 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 29.5º
  • Mayormente soleado

29.5°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

1 de junio de 2018

El pavimento y el tránsito volvieron a ser parte del debate en el concejo

La última sesión de mayo tuvo un tema casi recurrente, calle Castelli y la rotonda en el acceso a la autopista

 

Los ediles dictaminaron aprobar la colocación de reductores de velocidad en calle Rawson, y aceptar la donación de terreno para la presa retardadora Cuenca Alem  y una donación para el ensanche de calle Romegialli. Quedó desestimada la Minuta de Comunicación presentada por el radicalismo solicitando la incorporación de calle Castelli al plan municipal de pavimentación.

 

El departamento Ejecutivo envió cuatro Proyectos de Ordenanza que fueron enviados a Comisión. Pedido de declaración de utilidad pública a la obra de pavimento de Castelli entre Chile y Pringles; declarar de interés municipal el Circuito Histórico Cultural con el colectivo municipal y declarar expropiable lotes para viviendas empleados ASSA.

 

Los concejales del FPCyS presentaron  dos proyectos de ordenanza: Modificación del color de los taxis y la presentación de la Red de bici sendas y ciclo vías, y una minuta de comunicación solicitando la ejecución de la rotonda en el acceso a la autopista, todos pasaron a comisión. Por su parte el FJ presentó un proyecto de ordenanza para ampliar la zona y horarios del estacionamiento medido, que fue despachado a comisión.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!