Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 10:14 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

31 de mayo de 2018

La intendenta participó de la presentación de una nueva unidad para la EPE

La Empresa Provincial de la Energía destinó a nuestra ciudad una nueva unidad como parte de las inversiones para mejorar la prestación del servicio

 

La intendenta Stella Clérici acompañó a empleados y directivos de la Empresa Provincial de la Energía en la presentación de una nueva unidad para los trabajos que realizan en nuestra ciudad.


Se trata de una camioneta doble tracción que permitirá reforzar la prestación de servicio y la atención de reclamos. “Destacamos esta adquisición en beneficio de toda la comunidad”, destacaron desde el municipio, valorando el trabajo conjunto que muchas veces se realiza entre municipalidad y EPE.


Esta presentación de la unidad se da en el marco de la compra que hizo la Empresa Provincial de la Energía de 55 camionetas Ford Ranger en distintas versiones (4x2 y 4x4, simple y doble cabina), con una inversión de  $ 32.565.600.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!