Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

21 de junio de 2015

Pavimentarán Sarmiento entre Capdevila y Echeverría

El proyecto enviado por la intendenta Clérici fue aprobado con los votos del bloque del PJ mas el voto del PRO

Con los votos del PJ y el PRO fue aprobado el Proyecto de Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo para la obra de pavimento de calle Sarmiento entre Capdevila y Echeverría.

 

En los considerandos se establece que el Municipio se encuentra en plena etapa de ejecución de obras de pavimento y ante los pedidos de vecinos se ha estimado incorporar calle Sarmiento a los proyectos de pavimentación y obras de infraestructura. Para esto el Concejo debe autorizar la ejecución de la obra, la adquisición de materiales y la contratación de mano de obra.

 

El artículo 1º declara de utilidad Pública y Pago Obligatorio la ejecución de la obra de pavimento de calle Sarmiento entre Capdevila y Echeverría.

 

Tendrá un ancho de 9,40 metros y un espesor de 15 centímetros. Será un pavimento de hormigón simple con cordón integral sobre terreno natural compactado y obras de infraestructura complementaria.

 

El artículo 3º explica que los frentistas deberán afrontar el pago de la totalidad de las obras. El artículo 4º establece que se tomará como medida tributaria el metro lineal de frente que costará 1853 pesos, sujeto a reajustes al momento de la obra. Se autoriza al Municipio a recepcionar aportes de materiales por parte de los vecinos que serán deducidos del monto total facturado.

 

El Ejecutivo podrá otorgar planes de pago con un anticipo del 15 por ciento y 24 cuotas fijas. La obra será ejecutada mediante el sistema de Registro de Oposición. Para esto los vecinos deberán presentarse para formular y fundamentar su oposición a la obra.

 

El artículo 17 autoriza al Municipio a que solicite al menos dos cotizaciones de precios que deberá contar con la presencia de miembros del Concejo Municipal para proceder a la contratación de mano de obra, adquisición de hormigón elaborado y materiales necesarios.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Continúa la limpieza del arroyo

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!