Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 15:09 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

POLíTICA

31 de mayo de 2018

Iriondo Circo Social comenzó a recorrer el Departamento

Rasetto ha convocado a un grupo de artistas con un propósito muy claro: que el Circo sea la herramienta social que atraviese el Departamento visitando a las 12 localidades durante el 2018

 

El Circo móvil se “asentará” en cada localidad, y desarrollará disciplinas circenses con los niños que quieran participar. Al finalizar el año el circo itinerante realizará una función, donde los protagonistas serán los niños de las diferentes localidades que fueron parte de esta movida cultural.

 

El circo conforma una propuesta pedagógica en la que se engloban aspectos físicos, relacionales y psicológicos. A través de las diferentes disciplinas no sólo se desarrollan la condición física y la motricidad, sino también diversas habilidades sociales como la comunicación, cooperación, trabajo en equipo, la toma de responsabilidades, el respeto mutuo  y la superación personal.

 

Por otra parte, el circo es una excelente herramienta creativa e integradora, siendo la diversidad, la característica que mejor refleja la posibilidad de expresarse libremente. IRIONDO CIRCO SOCIAL comenzó ayer en las localidades de Pueblo Andino y Oliveros, y es posible gracias al trabajo de artistas urbanos y cirsences y al acompañamiento y colaboración de las Comunas, Municipalidades y distintas Instituciones del Departamento.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!