Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 10:17 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

POLíTICA

20 de mayo de 2018

La provincia llamara a licitación para ampliar servicios de transporte de pasajeros

En los próximos días se conocerá la resolución del Ejecutivo Provincial donde se convocará a empresas de transporte público de pasajeros a cubrir las necesidades de la zona con un servicio regional

 

 

La primicia se dio a conocer esta semana en el encuentro que mantuvieron el diputado provincial Miguel Solis y el Director de Transporte de Pasajeros, Sergio Ludueña, quienes desde un primer momento tomaron esta problemática y participaron de las convocatorias llevadas a cabo en la ciudad de Cañada de Gómez.

 

Producto de innumerables gestiones, reuniones con estudiantes, concejales, proyectos y análisis técnicos, las dificultades podrían llegar a su fin en base al decreto que convocará a licitación a empresas de transporte público de pasajeros con el fin de prestar servicios en la región y cubrir las necesidades reales de los usuarios de la zona, en los horarios que surgen de estudios realizados, recopilación de información, demanda de pasajes, y fundamentalmente, de los aportes de estudiantes, trabajadores, docentes y el público en general.

 

“Hace tiempo sabemos que existe una fuerte demanda de los usuarios, en especial de jóvenes estudiantes que tienen dificultades en los horarios de ingreso y egreso a los establecimientos de nivel terciario. Celebramos que la solución pronto será una realidad”, expresó el diputado socialista Miguel Solis. El legislador agregó que “también con este nuevo servicio adaptado a los tiempos actuales, nuestros abuelos de la mutual PAMI que deben trasladarse a Armstrong y Cañada de Gómez contarán con un servicio de transporte adecuado a los horarios de las prestaciones de salud”. Este servicio complementará las líneas tradicionales que cubren los trayectos centrales de punto a punto, con enfoque en necesidades regionales.

 

 

SOLICITUD DE SERVICIOS – RESOLUCIÓN 331/18 
EXPTE 01802-0019142-4
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

CONVOCATORIA A EMPRESAS DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS A PRESENTAR SOLICITUDES PARA CUBRIR LOS SERVICIOS QUE SE DETALLAN:

TRAZA DE LAS RUTAS NACIONALES Nº 9 Y Nº 178 ENTRE LAS SIGUIENTES LOCALIDADES:
CARCARAÑÁ – CAÑADA DE GOMEZ. 
CAÑADA DE GÓMEZ- ARMSTRONG
CAÑADA DE GÓMEZ – LAS PAREJAS- LAS ROSAS
ARMSTRONG – LAS ROSAS

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: 
• Día de 29 de Mayo de 2018.
• Hora: 11:00.
• Lugar: dependencias del Ministerio de Infraestructura y Transporte, sede Rosario, sita en calle Montevideo 970 de la mencionada ciudad, Provincia de Santa Fe.
CONSULTAS : convocatoriatransporte2018@gmail.com

 

Más información:

Habrá nuevas frecuencias interurbanas para los alumnos del terciario

Chale propone un Sistema Regional de Transporte Interurbano

Solicitan a la UTE 33/9 estudie un sistema público interurbano

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!