Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 32.8º
  • Nubes y sol

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de junio de 2015

Estará prohibido estacionarse en calle Moreno al norte de ruta 9

Es entre Av. Santa Fe y Echeverría. En ese sector solo existe media calzada con lo que el tránsito se vería muy reducido si se permitiera el estacionamiento

Tras los trabajos de pavimento en la zona norte de calle Moreno el Departamento Ejecutivo envió un Proyecto de Ordenanza para establecer  la prohibición de estacionamiento en el sector en el que existe solo media calzada. El mismo fue aprobado en la última sesión.

 

El Departamento de Tránsito ha sugerido al Ejecutivo disponer la prohibición de estacionamiento de cualquier tipo de vehículos en el sector comprendido en calle Moreno entre Av. Santa Fe y Echeverría tanto en la vereda Este como Oeste.

 

Recordemos que Moreno está siendo pavimentada en la zona norte, en la primera cuadra la calle solo cuenta con media calzada y en su margen este funciona un conducto de escurrimiento de aguas que se conecta con el túnel que desemboca en el arroyo atravesando a la ciudad de Norte a Sur. Es por esta situación que no se podrá estacionar en ese tramo de la calle.

 

El artículo dos de la norma establece que la Secretaría de Obras Públicas y Supervisión de Servicios Públicos, en coordinación con el Departamento Tránsito, tendrán a su cargo la colocación de cartelería y pintado de las señalizaciones verticales y horizontales correspondientes.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »