Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 14:57 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

18 de mayo de 2018

Clerici anunció nuevos frentes de pavimento

Se trata de la segunda etapa del plan 200 cuadras, luego de completar las primeras veinte en pavimentos de concreto asfaltico en caliente

 

La intendenta Stella Clérici junto a vecinalistas que forman parte del Consejo Asesor del Plan 200 cuadras, anunció nuevos frentes de pavimento en asfalto en caliente, luego de concretar las primeras veinte.


De acuerdo a lo consensuado con los vecinos en la reunión del pasado jueves, esta etapa comprende la pavimentación de Entre Ríos y José Hernández entre Oroño y Mitre; Sargento Cabral entre Entre Ríos y Hernández; Centenario entre Aristóbulo del Valle y Camino Público; San Luis entre Tucumán y Mendoza; San Juan entre San Luis y Centenario; Heres de Malvinas entre Mendoza y San Juan; Libertad, Patagonia, Rosario y Venezuela entre Oncativo y Bv. López; Roldan entre Iriondo y Patagonia.


“A partir de una administración equilibrada y transparente podemos seguir haciendo obras con recursos propios. En las próximas semanas nos reuniremos con referentes de las vecinales 17 de agosto, Tiro Federal, El triangulo y Lomas del Este para coordinar como se desarrollarán los trabajos”, explicó Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!