Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 20:59 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.9º
  • Despejado

28.9°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

17 de mayo de 2018

Fue aprobado el convenio con el Colegio de Arquitectos

Es para la realización de un concurso de ideas para el denominado paseo del Agua que pretende revitalizar el tramos urbano del arroyo dentro del Plan Estratégico, Urbano y Territorial

 

La Municipalidad de Cañada de Gómez firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe y el Colegio de arquitectos del Distrito 4 Casilda para formalizar la organización de un concurso local de ideas y anteproyecto para el denominado paseo del Agua que comprende el tramo central del arroyo.

 

Por lo cual, el concejo municipal aprobó el convenio para la elaboración de una propuesta para un sector del Proyecto denominado Paseo del Agua, en el marco de la Línea Estratégica del  Proyecto Parque Agroforestal las Trojas del Plan Estratégico, Urbano y Territorial.

 

Será designado el Arq. Fabián Mosca como asesor-promotor del concurso quien junto a personal municipal elaborarán las bases del concurso que tendrá un jurado que fiscalizará las propuestas.

 

Esta iniciativa es valorada de interés a fin de fomentar la participación ciudadana en la ejecución de proyectos, permitiendo la intervención de diferentes actores sociales, como así también el trabajo conjunto con profesionales de la arquitectura que efectúan su aporte para el desarrollo y crecimiento urbanístico de la ciudad.

 

Más información:

Se firmó un convenio entre el Municipio y el Colegio de Arquitectos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!