Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 10:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

Cañada de Gómez

BLOQUE CAMBIEMOS

10 de mayo de 2018

Zanjeo y limpieza para Castelli al 800

Mazzoli señaló que existen edificaciones precarias y falta de limpieza de dos inmuebles que se usan de aguantaderos por ladrones

 

El concejal Franco Mazzoli presentó una Minuta de Comunicación en la que le solicita al municipio la limpieza y zanjeo de calle Castelli a la altura del 800 y la realización de intimaciones a los propietarios de inmuebles en Castelli 805 e Iriondo 720 para que realicen limpieza y alambrado perimetral de sus inmuebles.

 

El proyecto fue aprobado por unanimidad. El concejal de Cambiemos dijo que los vecinos han realizado reiterados reclamos sin obtener respuesta alguna, evidenciándose un descuido general de la zona por parte del municipio.

 

“En Castelli al 800 hay frondosos pastizales en ambas manos de calle que obstaculizan la circulación de agua por las zanjas produciendo una acumulación considerable en la calzada, agravada en las últimas semanas por las copiosas lluvias”, comentó en la sesión. Con respecto a los inmuebles citados en el proyecto profundizó: “en ellos existen construcciones precarias, deshabitadas, que fomentan su utilización como escondites para maleantes”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!