Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:15 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

POLíTICA

10 de mayo de 2018

Hoy dejó su banca Cristian Guzmaroli

El edil del PJ estaba en reemplazo de Juan Carlos Tocalli. La decisión tiene que ver con cuestiones personales y el desarrollo profesional y comercial en el ámbito privado

 

Tras una decisión personal  de dejar el lugar en la banca del bloque del PJ, “algo que se venía hablando desde hace unos cuantos meses”, Cristian Guzmaroli deja la suplencia en el cargo legislativo que ocupaba. Esto trajo como consecuencia que el secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, regrese a su banca del concejo por la cual tiene mandato hasta 2019.

 

La decisión de dar un paso al costado se debe a “cuestiones personales”, explicó a En el Recinto Guzmaroli, en una entrevista que publicaremos el domingo en su totalidad. “Quiero crecer en mi profesión, ya que he dejado un poco descuidada a mi empresa por lo que implica la labor política, de la cual no reniego y a la cual le estoy muy agradecido”.

 

Según contó, habría comunicado su decisión a fines del año pasado y recién en esta semana se tomó la determinación de aceptarla. Lo que trajo aparejado el regreso de Tocalli y el estudio de su reemplazo en el gabinete municipal que recayó en el contador Hernan Zoff, quien había participado en el primer gobierno clericista como promotor de desarrollo local, ámbito que se transformaría en la secretaría de producción. En aquel momento fue el impulsor de las gestiones y concreción del Parque Industrial.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!