Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

POLíTICA

8 de mayo de 2018

Oficialismo y Oposición discuten por pavimento

Tras la sesión del jueves los ediles peronistas y radicales debaten sobre los fondos que propone el gobierno provincial como adelanto de coparticipacion para obras de pavimento. Su aceptación como parte de un compromiso para tomar un crédito en dolares y las disputas políticas del ámbito local, departamental y provincial que se cruzan en cada declaración



 

El comienzo de la semana tuvo a oficialistas y opositores dando declaraciones por los medios sobre los fondos para pavimento que ofrece el gobierno provincial como adelanto de coparticipación. Serían unos 25 millones de pesos, según Chale, “fondos que no se devuelven”.

 

“No sabemos si aceptar esos fondos no nos obliga a renunciar a posibles intereses que el gobierno Nacional pague a la Provincia por la deuda contraída y si nos ata a estar obligados a tomar crédito internacional como lo expresó Rasetto”, argumentaron desde el PJ.

 

También se habló en algunas reuniones con vecinos de “un engaño de la provincia que pretende endeudar e hipotecar a los cañadenses con un crédito a largo plazo y en dólares”.

 

“Es claro, se reciben los fondos que permitirán hacer unas 50 cuadras y no se devuelve. La segunda etapa, que es la del crédito no está obligada la municipalidad a tomarla”, declararon los concejales radicales.

 

“No nos parece lógico tomar créditos en dólares con lo que sucede a diario con la cotización de la divisa. Ya conocemos lo que significa pagar un PROMUDI y lo que representa para los cañadenses”, agregó Díaz Patrón.

 

Tanto Chale, Travaglino como Casalegno y Diaz Patrón visitaron el programa radial Mañana Wapa. Compartimos los audios completos de las entrevistas realizadas en FM La Wapa sobre este tema.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!