Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 14:34 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

6 de mayo de 2018

Se declaró de Interés Municipal la nueva tecnicatura para la Escuela Santiago D'Onofrio

La última sesión ordinaria tuvo cuatro dictámenes. Dos aprobados y dos rechazados

 

Se dictaminó a probar la Declaración de Interés Municipal al proyecto que presentará en el Ministerio de Educación la Escuela Técnica Santiago D’Onofrio para la incorporación de la carrera de Técnico Superior en Gestión de Energías Renovables, uso racional y eficiencias energéticas a su propuesta educativa. Y se aprobó por unanimidad la misma declaración para la jornada de capacitación: Como solucionar el problema de la superpoblación de la fauna urbana, perros y gatos, y su impacto en la salud pública y medio ambiente.

 

Fueron rechazados dos proyectos de Comunicación que solicitaban el envío de la ejecución presupuestaria Año 2017 y un informe sobre los trabajos realizados, costos y fondos en el túnel de calle Moreno. En ambos casos la votación fue de tres votos positivos, Chale, Travaglino y Mazzoli y cuatro votos negativos, Mozzoni, Casalegno, Diaz Patrón y Guzmaroli.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!