Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 20.9º
  • Soleado

20.9°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

18 de junio de 2015

Aprobaron la utilización gratuita del colectivo municipal para el Club América

Fue para el traslado del plantel de fútbol juvenil que debía disputar un partido en la localidad de Correa

Como la semana pasada fue suspendida la sesión del Concejo Municipal, fue aprobado este jueves, después de la realización del evento, el viaje del plantel de futbol juvenil del Club América a la localidad de Correa para disputar un partido el sábado 13 de junio.

 

El pedido había sido enviado el pasado 4 de junio solicitando se autorice al Municipio a disponer del Colectivo Municipal para el traslado de los jugadores que debían disputar una fecha del fixure de la disciplina.

 

El Departamento Ejecutivo envió un Proyecto de Ordenanza que fue aprobado por unanimidad en el que establece autorizar al Municipio a eximir del pago de la tarifa correspondiente al viaje en el ómnibus municipal que realizó el Club América a la ciudad de Correa.

 

El club hizo el pedido al Ejecutivo conforme a lo que establece la Ordenanza Nº 951 y decreto reglamentario relativo al funcionamiento del ómnibus municipal de larga distancia que expresa: “Tendrán prioridad ante cualquier pedido para la utilización del ómnibus los establecimientos educacionales de la ciudad”. Los artículos 12 y 13 de la misma Ordenanza establecen una tarifa como contraprestación del servicio, equivalente al cubrimiento de los gastos de funcionamiento.

 

Atento a las circunstancias expuestas por el club se determina que es oportuno eximir del pago de la tarifa para el traslado del plantel juvenil de futbol del Club Atlético América para disputar su encuentro deportivo.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!