Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:08 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

29 de abril de 2018

Se aprobó el comodato con la Cooperativa de Carniceros

Se renueva el uso gratuito de las instalaciones del Matadero Municipal por 5 años

 

El Concejo aprobó autorizar al Municipio a celebrar un contrato de comodato con la Cooperativa de Provisión y Transformación de Carniceros de Cañada de Gómez limitada, para el préstamo del inmueble ubicado en intersección de las calles San Lorenzo y Calle Pública N° 10, correspondiente al denominado Matadero Municipal propiedad de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el cual oportunamente fue cedido en comodato en el marco de la ordenanza N° 5.808 y Decreto 3167. La renovación se solicita a los fines de su presentación ante el Ministerio de Agroindustria de la Nación Argentina, con motivo de la reinscripción de las matriculas de faena.

 

El contrato estipula un plazo de comodato por 5 años, con prórroga automática por 5 años salvo que cualesquiera de las partes denuncie su voluntad de rescindir el mismo, con una antelación no menor de 6 meses a la fecha de vencimiento del plazo. La Cooperativa de Carniceros tendrá la obligación de cumplimentar la ejecución del Plan de Mantenimiento del inmueble y sus instalaciones, bajo apercibimientos de Ley.

 

El Departamento Ejecutivo deberá confeccionar, en el plazo de 10 días, inventario de los bienes de uso de propiedad municipal existente en el inmueble correspondiente al matadero.

 

Más información:

Reunión de la intendenta con cooperativa de carniceros

Chale y Travaglino recorrieron la Cooperativa de Carniceros

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!