Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 15.5º
  • Parcialmente soleado

15.5°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

18 de junio de 2015

Prohibirán el estacionamiento sobre la vereda oeste de calle San Martín

Serán 11 metros desde la intersección con Av. Santa Fe hacia el sur. Corresponde con las modificaciones de tránsito que provocará la incorporación del cantero central en el ingreso a la ciudad

El Departamento Ejecutivo envió un Proyecto de Ordenanza para disponer la prohibición de estacionamiento en calle San Martín en su conexión con Avenida Santa Fe. En ese sector se ejecutan modificaciones con la construcción de un cantero central y colocación de luminarias en el centro de la calzada.

 

Ante estas modificaciones el  Departamento Tránsito solicitó que se prohíba el estacionamiento de cualquier tipo de vehículos en el sector comprendido en calle San Martín, vereda Oeste sobre la mano de circulación Norte-Sur y que comienza desde la ochava Suroeste con Av. Santa Fe hacia el Sur con un largo total de 11 metros.

 

El artículo 2 del proyecto establece que la Secretaría de Obras Públicas y Supervisión de Servicios Públicos, en coordinación con el Departamento Tránsito, tendrán a su cargo la colocación y pintado de la señalización vertical y horizontal correspondiente.

 

En estos momentos el Municipio realiza una obra de modificación sobre calle San Martín que comprenderá la incorporación de un cantero central desde Avenida Santa Fe hasta Bv. Centenario, la misma servirá para ordenar el ingreso y egreso de la ciudad como así también la llegada al semáforo de Centenario dónde se ubican dos instituciones educativas.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!