Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:26 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

27 de abril de 2018

Pedido de información sobre obras y costos para la continuidad de los trabajos del tunel en zona Norte

El proyecto presentado por Travaglino no fue tratado sobre tablas. El planteo es sobre los trabajos en calle Moreno entre Echeverria y Capdevila

 

El bloque del FPCyS presentó una Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo envíe un informe donde se detallen los trabajos de desagües a realizar en la zona Norte en el conducto de calle Moreno u obras complementarias entre las calles Echeverria y Capdevila, los plazos de realización y montos estimados de gastos. Tras la votación el pedido pasó a Estudio de Comisión al conseguir sólo 3 votos positivos y 4 negativos.

 

El pedido surge tras el anuncio de la intendenta Clerici sobre la continuidad de la obra del túnel en la zona Norte. “Queremos saber qué tipo de obras se van a realizar y en cuanto tiempo”, señaló el concejal Luciano Travaglino recordando que esta obra ya está por cumplir 10 años desde su comienzo.

 

Con respecto a todo el trazado de la obra el edil radical recordó que hace muy poco tiempo se presentó una Minuta pidiendo la reparación de la calle Concepción en el tramo del túnel, “allí hay cuadras que estaban pavimentadas y cuando se hizo el túnel la otra mano quedó inconclusa, es una obra muy importante para la ciudad”.

 

Por otra parte, Travaglino afirma que la Comisión de Seguimiento de la Obra del Túnel de calle Moreno no ha sido convocada en los últimos años, “Yo soy parte, como otros concejales, y nunca he sido notificado de reuniones, es más, revisando los valores de contratación directa datan del año 2009, los montos están desfasados  e imposibles de utilizar por lo que hemos tenido de inflación, es decir, no se podría hacer nada sin convocar al comité”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!