Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 20.6º
  • Despejado

20.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

25 de abril de 2018

Encuentro nacional de Jóvenes en Iriondo

Se encuentra abierta la inscripción al Encuentro Nacional de Jóvenes

 

El Senador Hugo Jesús Rasetto y el Centro Ana Frank Argentina, informan que se encuentra abierta la inscripción al Encuentro Nacional de Jóvenes que organizan en conjunto y se llevará a cabo en las instalaciones del Sport Club Cañadense del 2 al 4 de junio, con cupo limitado.


El Encuentro se desarrollará en el Sport Club Cañadense, donde se dara inicio a las actividades el día sábado 2 de junio a las 10a.m. Durante todo el sábado y el domingo las actividades serán en el predio del club. Los jóvenes dormirán en dos quinchos calefaccinados, para lo que deberán llevar bolsa de dormir o similar.
 

El día lunes por la mañana se trasladaran a la ciudad de Rosario donde visitaremos lugares históricos, la Casa de la Memoria y realizaremos el cierre de las actividades. El Encuentro finalizará el día lunes 4 a las 18hs, en Rosario. Durante los tres días que dure el Encuentro los jóvenes tendrán la oportunidad de encontrarse con sobrevivientes de la Shoá y víctimas del terrorismo de estado.

 

También durante esos tres días se capacitarán para ser Embajadores del Centro Ana Frank y formar parte de la red de jóvenes. Al ser Embajadores ellos estarán en condiciones de implementar actividades relacionadas al legado de Ana Frank, los Derechos Humanos, la discriminación y la convivencia en el aula. El programa embajadores lo lanzamos el año pasado y ya son más de 50 jóvenes de distintos lugares del país que están activamente formando parte del mismo.


Les recordamos que el Encuentro tiene un costo de $600 por chico que puede ser abonado por transferencia bancaria hasta 10 días antes del 2 de junio. En este link podrán acceder al formulario de inscripción. La fecha límite para inscribirse es el 20 de mayo, el mismo se encuentra publicado en las redes sociales de Hugo Jesús Rasetto o en www.hugorasetto.com.ar

 

Fuente: Casa del Senado

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!