Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 20.1º
  • Despejado

20.1°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de abril de 2018

Gestiones de la intendenta por una extensión de la UNC

En el marco de la Feria Internacional de Diseño del Mueble en Milán, Stella Clérici se reunió con la decana de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Mariela Marchisio, para diagramar la posibilidad de una extensión de la carrera en nuestra ciudad

 

Como parte de la agenda de trabajo que mantiene la intendenta Stella Clérici en la Feria Internacional de Diseño del Mueble en Milán, se reunió con la decana de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba Mariela Marchisio.


En el stand que organizó la Universidad se abordó la posibilidad de la llegada a la ciudad de una extensión universitaria a nuestra ciudad, de la casa de altos estudios para dictar la carrera de diseño industrial y cursos afines a la modalidad.


“Nos entusiasma la posibilidad de obtener una extensión universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba en nuestra ciudad. Con Mariela Marchisio, decana de la Facultad de Arquitectura, tuvimos una charla muy interesante como puntapié inicial para concretar tan importante iniciativa”, destacó Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!