19 de abril de 2018
Se reitera pedido de arreglo de calle en zona Sur
Corresponde a Concepción entre Roldán y Callao

 

El concejal Luciano Travaglino planteó la necesidad de que el municipio realice reparaciones en en calle Concepción, en especial, en el tramo comprendido entre Roldan y Callao dando respuesta a sucesivos reclamos efectuados por vecinos.

 

El mal estado de la calle, señala en los considerandos, le hace prácticamente imposible el transitar por calle Concepción los días de lluvia. “Hace poco tiempo se aprobó, sobre tablas, una minuta de comunicación que pedía esto mismo en calle Concepción, llego la respuesta del Ejecutivo señalando que los trabajos ya se habían hecho. Me han contactado los vecinos y voy a adjuntar las fotos de cómo está hoy esa calle, me parece que el mal estado es una cuestión evidente”.

 

Por su parte, el concejal de Cambiemos, Franco Mazzoli precisó: “Ayer recibí un reclamo de los vecinos de esa calle que oportunamente me habían comunicado el inconveniente y que aun no se ha dado ningún tipo de solución”.  Finalmente, el proyecto pasó a Estudio de Comisión al no conseguir los votos del oficialismo y no poder tratarse sobre tablas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet