Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 26.4º
  • Mayormente nublado

26.4°

Cañada de Gómez

POLíTICA

19 de abril de 2018

El ENRESS se reunió con los prestadores de agua potable del Departamento Iriondo

A raíz de gestiones conjuntas entre el Senador Hugo Rasetto y el Ing. Julio Blass del ENRESS, y con la colaboración del Intendente de Totoras, Horacio Carnevalli, en la mañana de ayer se reunieron los prestadores del Departamento en dependencias de
la Municipalidad de Totoras

 

Siendo Iriondo el primer Departamento que hace efectiva esta acción, los diferentes prestadores de agua potable se reunieron con representantes del ENRESS. Estuvieron presentes el Intentendente de Totoras, Horacio Carnevalli, los Presidentes Comunales Virna Perticarari de Salto Grande, Pablo Sullivan de Lucio V. López y Osvaldo Rezzonico de Carrizales, y representantes de las Cooperativas de Serodino, Totoras, Classon, Bustinza, Correa y Villa Eloísa. Los Ing. Julio Blass y Leonardo Pozza, fueron los interlocutores por parte del Ente Provincial.



Durante la jornada se abordaron las diferentes temáticas relevantes de la cuestión. Normativa vigente, planificación 2018/2019, problemáticas que atraviesan los prestadores y situaciones particulares de cada Cooperativa, fueron algunas de las aristas destacadas.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!