Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 20:10 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 30.4º
  • Soleado

30.4°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

14 de abril de 2018

Se pondrán lomos de burro en zona Noroeste

Comprende las calles Tucumán, San Juan, Mendoza y Alem entre José Hernández y Av. Santa Fe

 

El transito en la ciudad es una responsabilidad de todos los ciudadanos pero es el estado el que norma, sanciona y ejecuta intervenciones sobre el mismo en pos de un tránsito seguro. Días pasados se aprobó un proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo para la colocación de reductores de velocidad en zona Noroeste.  

 

Por lo tanto, se colocaran ocho reductores de velocidad, llamados Lomo de Burro, a razón de dos reductores por cada una de las calles Tucumán, San Juan, Mendoza y Alem entre las calles José Hernández y Av. Santa Fe, con las dimensiones reglamentarias de 1.20 Mts. de ancho por 0,07 Mts. de alto, quedando a cargo del Departamento de Tránsito la indicación de los lugares concretos sobre las que se situaras los reductores en las respectivas calles, al momento de su colocación por la Secretaria de Servicios Públicos. Los reductores de velocidad referidos, deberán ser construidos, con materiales acordes al tipo de suelo existente en las arterias donde serán colocados.

 

El Municipio deberá colocar carteles con la inscripción Velocidad máxima permitida y Lomo de burro y el pintado de los cordones, conforme informe confeccionado por el Dpto. de Tránsito. “Se sugiere, previo a la construcción del respectivo reductor de velocidad, colocar la señalización vertical correspondiente a cincuenta metros previo al mismo y sobre el reductor de velocidad indicando su presencia, así también como las señales que indican los límites de velocidad correspondientes a Máxima 20", especifica el informe de la Oficina de Tránsito Municipal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!