Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 32.8º
  • Nubes y sol

BLOQUE CAMBIEMOS

12 de abril de 2018

Los Taxis deberán estar rotulados

Mazzoli pidió que se cumpla la ordenanza y que los vehículos estén debidamente identificados

 

En la sesión del jueves el concejal Franco Mazzoli presentó un pedido al Municipio para que se cumpla la obligatoriedad de la rotulación de las unidades de automóviles de alquiler, tal como lo prevé expresamente el art. 24 de la ordenanza 6118. “Resulta necesario por cuestiones de uniformidad y estética en las unidades, como así también para facilitar a los usuarios su identificación, realizar el rotulado en los mismos”, señaló el edil de Cambiemos.

 

Por su parte, desde el oficialismo, Casalegno recordó que la ordenanza esta en vigencia desde hace mucho tiempo y “nos parece  que así como dos veces por año abordamos los incrementos en  las tarifas  es hora de que los propietarios de los taxis cumplan con todo los artículos de la ordenanza en vigencia”.

 

“Esto es  un pedido de operatividad para que cumpla este articulo en particular”, acotó el concejal de Cambiemos.  “En otras ciudades del departamento y de la nación los taxis están debidamente rotulados, más allá de que no en todos los casos son del mismo color”. Para finalizar, remarcó que en la sesión del jueves pasado “aprobamos que los vehículos  lleven una ficha de identificación del chofer y otros datos que le sirvan al pasajero con el fin de identificar  a la persona que lo está transportando”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Tito Bautista

Me parece bárbaro todo lo propuesto....pero también me parecería bárbaro que identifiquen a los taxis truchos que cada vez son más.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »