12 de abril de 2018
Casalegno: El senador Rasetto debe informar a dónde van a parar nuestros fondos
Solicitó el listado de aportes realizados, mediante el Fondo de Fortalecimiento Institucional, a Gobiernos locales e Instituciones desde el inicio de su gestión, indicando la fecha, institución, localidad, destino y monto de cada aporte

 

El proyecto propone además que se esclarezca si dispone mensualmente la entrega de la totalidad de los recursos recibidos de la Cámara de Senadores, o en caso de que se hagan aportes parciales, indicar cuál ha sido el destino de los fondos remanentes.

 

Teniendo en cuenta que el senador Rasetto recibe y administra mensualmente montos cercanos al millón de pesos, se considera fundamental que se cuente con la información requerida, como un gesto de transparencia ante los destinos de fondos públicos que administra y que le pertenecen a todos los santafesinos. “A pesar de los diferentes pedidos de informes solicitados desde el Concejo Municipal, no tenemos información acerca de los aportes realizados mensualmente por el Senador”, expresó Casalegno.

 

Por su parte, el senador Rasetto ha expresado públicamente su negativa a realizar aportes para avanzar con la pavimentación de algunas arterias fundamentales de la ciudad de Cañada de Gómez. Ante la situación, el concejal Marcelo Casalegno sostiene “el senador es la máxima autoridad del Departamento, y por lo tanto, debe rendir cuentas de cada uno de los aspectos que hacen a su gestión, entre ellos, los recursos que recibe para distribuir entre Municipios, Comunas e instituciones”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet