Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 23.7º
  • Algunas nubes

23.7°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

10 de abril de 2018

Ocho lotes se destinarían al Plan Mi Lote VII

El proyecto enviado por el Ejecutivo esta en Estudio de Comisión. Se ubicaría en calle Corrientes entre Quintana y Suipacha

 

La intendenta Municipal envió al Concejo un Proyecto de Ordenanza para desafectar un espacio público y convertirlo en loteo. Por lo tanto, se espera la aprobación del denominado Plan Mi Lote VII que se ubicara en la zona Norte y que establecerá ocho nuevos terrenos en el Barrio El Progreso destinados a viviendas bajo la modalidad de venta de parcelas por parte del municipio y construcción de la unidad habitacional por parte de los adjudicatarios.

 

Según el proyecto, se solicita desafectar del dominio público un lote de propiedad municipal, actualmente destinado a ensanche de calle Corrientes entre Quintana y Suipacha, efectuando la vinculación correspondiente en el S.C.I.T – Servicio de Catastro e Información Territorial, y  proceder a su afectación para la venta de lotes para construcción de viviendas, en el marco de la presente Ordenanza. El lote en cuestión posee una superficie de 1057.04 m2 que según el informe elevado por la Dirección de Arquitectura y Planeamiento "iba a ser afectado al dominio público para ensanche calle Corrientes a los fines de poder escriturar los lotes del loteo UOM ya que los mismos no tenían salida a calle sino a Espacio verde".

 

El resto de los 26 artículos corresponden a las normas para la adjudicación de los mismos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!