Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 15.6º
  • Algunas nubes

15.6°

Cañada de Gómez

10 de junio de 2015

Repudio ante el hecho de violencia ocurrido a Germán Troiano

La minuta fue acompañada por todos los concejales

En función del robo y el hecho violento sufrido por el candidato a senador y actual funcionario municipal Germán Troiano, el bloque de concejales del PJ Frente para la Victoria presentó una Minuta de Declaración por la cual repudia el accionar delictivo de que son objetos los cañadenses, especialmente el que ha sido perpetrado contra el Sr. Troiano, quien  fuera asaltado en la madrugada del 4 de junio de 2015, solicitando a las autoridades provinciales  arbitren los medios y las medidas necesarios para evitar que proliferen este tipo de hechos en nuestra ciudad.


La Minuta especifica que la misma sea elevada al Superior Gobierno de la Provincia, y al Senador por el Departamento Iriondo para que a través de la repartición competente, arbitren los medios y las medidas necesarios para evitar que proliferen este tipo de hechos en nuestra ciudad, ante el aumento incesante de los casos de inseguridad. 

 

En las fundamentaciones se señaló que es necesario incrementar la presencia policial que logre prevenir el delito, aumentando el número de móviles policiales, y de agentes para el departamento Iriondo y su cabecera, Cañada de Gómez.

 

El concejal Guillermo Virgili expresó: “existen evidentes fallas, que se han prolongado durante los últimos ocho años de gobierno provincial, sin lograr respuesta eficaz ante esta problemática, debiendo recurrirse a las fuerzas federales, como la Gendarmería para poder garantizar la paz social y la tranquilidad en la provincia de Santa Fe”.

 

La minuta contó con el acompañamiento del Frente Progresista y de Unión PRO Federal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!