Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 33.3º
  • Nubes y sol

5 de abril de 2018

Solicitan al Ejecutivo información sobre el estacionamiento medido

Los ediles de la UCR pidieron una reunión con funcionarios del gabinete con el fin de analizar y evaluar el desempeño del sistema vigente

 

Los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino presentaron una minuta de comunicación en la que le solicitan al Ejecutivo envie un informe de las evaluaciones realizadas al sistema de Estacionamiento Medido y solicitar una reunión para analizar el funcionamiento de dicho sistema.

 

El estacionamiento medido en la ciudad está implementado desde el mes de abril de 2012 en la zona céntrica de la ciudad mediante la ordenanza N° 7526, que como efecto secundario del sistema provocó que en zonas aledañas resultara muy dificultoso estacionar.

 

“Desde su puesta en marcha el Concejo Municipal ha necesitado recibir información sobre las evaluaciones del funcionamiento del sistema, lo que permitiría un mejor monitoreo del mismo”, explican en los considerandos del proyecto. “Es intención de este Concejo perfeccionar el sistema aplicado, facilitando la utilización del mismo tanto para los usuarios como para los empleados que llevan adelante su implementación y control”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »