5 de abril de 2018
El Municipio declaró Ciudadanos Ilustres a los ex Combatientes
La intendenta Stella Clérici presidió el emotivo acto, acompañada por la presidenta del Concejo Carina Mozzoni y demás autoridades municipales. Una Casa del Bicentenario colmada de familiares, instituciones y vecinos aplaudió de pie el momento de la declaratoria

 

La ciudad de Cañada de Gómez ya tiene nuevos ciudadanos ilustres, a partir de la designación como tal a los nueve ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, luego del acto que se realizara en Casa del Bicentenario.   

 

La iniciativa se concretó en la noche del miércoles, en una emotiva ceremonia encabezada por la intendenta Stella Clérici, junto a la presidenta del Concejo Carina Mozzoni, así como el resto del cuerpo deliberativo y equipo de gobierno.

 

Familiares, instituciones y vecinos colmaron la sala del Bicentenario, en una noche caracterizada por la emoción. Los flamantes ciudadanos ilustres son: Gómez Carlos, Trobbiani Claudio, Ciarrochi Walter, Botta Gabriel, Cambronera Sergio, Butassi Marcelo, Rodríguez Carlos, Cabral Juan José y Ferigutti Juan José Alberto.   

 

El acto se completó con la proyección de un video documental realizado por la Municipalidad, que condensa los conmovedores relatos de nuestros héroes de Malvinas. Sin dudas, uno de los momentos más emotivos fue cuando tomó la palabra el ex-combatiente Walter Ciarrochi, en representación de sus compañeros, para agradecer a toda la ciudadanía por este homenaje y renovar el compromiso de la Asociación junto al Municipio, para seguir trabajando por mantener vivo el legado de Malvinas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Departamento Ejecutivo
Aporte económico al club Talleres
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet