Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 19.2º
  • Mayormente soleado

19.2°

Cañada de Gómez

4 de abril de 2018

La oposición pide información sobre las reparaciones de calle Balcarce

También que no se cobre este costo a los frentistas que se vieron beneficiados con las primeras cuadras de un plan de 200 con asfalto

 

Hace un tiempo se realizaron reparaciones en el asfalto de Bv. Balcarce entre Laprida a Independencia, lugar en el que comenzó un plan de pavimentación con asfalto flexible que pretende cubrir unos 200 cuadras.

 

Desde el bloque del FPCyS UCR presentaron una minuta de comunicación que quedó en estudio de comisión, por la cual se solicita al Ejecutivo realice una investigación para determinar las causas de las reparaciones en el pavimento, “una obra que tiene menos de seis meses de realizada”, se establezca los responsables en caso de existir y se informe a los frentistas el costo de las mismas.

 

“A la fecha ya se realizaron más de 4 reparaciones en la calzada asfáltica en Bv. Balcarce, muchos de los frentista manifestaron su preocupación por los costos de la obra de pavimentación y sus frecuentes reparaciones”, señaló el concejal Luciano Travaglino. “Las reparaciones no pueden ni deben ser cobradas a los vecinos frentistas sino que deben ser asumidas por el municipio”, continuó el edil radical.

 

Por su parte, el concejal Matías Chale expresó en el programa radial Mañana Wapa que esta obra se hizo muy rápido antes de las elecciones, “acá pudimos ver cómo el viernes antes de la elección se hicieron estas cuadras sin compactar el suelo como era debido con las consecuencias de baches que hemos visto hace algun tiempo atrás”. Posteriormente se tuvo que colocar un limitador de altura por el tránsito de vehículos de gran porte.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!