Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 20.8º
  • Soleado

20.8°

Cañada de Gómez

POLíTICA

4 de abril de 2018

Rasetto se reunió con Clerici en Cañada de Gómez

El Senador destacó en primer lugar su admiración por el compromiso permanente de la Intendenta para con su Ciudad y se manifestó satisfecho por el logro de reunirse

 

En segundo lugar expresó que “hemos abordado varias cosas, entre ellas nos hemos endilgado varias cosas en la cara pero hemos lavado los trapitos sucios en privado. Y eso está bien. Y por último ha sido un gran triunfo para mí en lo personal lograr sopreponerme a muchas miserias humanas mías y actuar con seriedad y sensatés de acuerdo al lugar que ocupo.”

 

Luego y yendo al pedido concreto de la Intendente al Senador en relación a financiar 4.680 métros cúbicos de hormigón para las calles Bolivar (entre Bolivia y Chuquisaca), Suipacha (entre Av. Santa Fe y Av. Argentina) y Bv. López (entre Iriondo a Venezuela media calzada y Bv. López entre Venezuela a San Lorenzo calzada completa, cantero central y bocacalles correspondientes).

 

El Senador le manifestó la imposibilidad dado que es más de un año del presupuesto del que dispone el senador en aportes en distinto conceptos. Pero que además no lo podrá hacer puesto que la finalidad que le da el Senador a tales fondos tiene que ver con otra lógica, que es la de apoyar a la mayor cantidad de iniciativas en todo el departamento, a través de los 12 Municipios y Comunas y también a través de las instituciones. En tal sentido quedó a disposición de la Intendenta en hacer lo posible en tanto y en cuanto los pedidos sean realizados a través del dialogo y como pequeños aportes a proyectos, obras o gestiones en las que el aporte del Senado sea uno más para lograr los objetivos.

 

“También es cierto que a partir de un pedido expreso me comprometí a revisar el criterio con el que asigno tales fondos. Pero la cosa no ha terminado acá, la próxima reunión se llevará a cabo en la Casa del Senado con una agenda a consensuar..”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!