Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 15.4º
  • Mayormente soleado

15.4°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

3 de abril de 2018

Municipio y ex Combatientes conmemoraron el 36º Aniversario de la Guerra de Malvinas

El acto se desarrolló en Casa del Bicentenario. El miércoles 4 de abril a las 21 hs. se realizará el acto de designación como Ciudadanos Ilustres

 

En la mañana de hoy el Municipio junto a la Asociación de ex combatientes de Malvinas realizaron el acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra, en Casa del Bicentenario en el marco del 36º aniversario de la guerra.


Por las inclemencias del tiempo no se pudo desarrollar el acto como estaba previsto en la plaza 2 de abril. En tanto, las actividades comenzaron en la noche de este domingo con la vigilia de la que participaron artistas de la ciudad con los ex combatientes y público que se hizo presente.


Este miércoles 4 a las 21 hs. también en Casa del Bicentenario se realizará el acto de designación como Ciudadanos Ilustres a los ex combatientes cañadenes. “Con trabajo conjunto y acciones concretas para preservar la memoria, mantenemos el compromiso inquebrantable con nuestros héroes de ayer y de hoy”, destacó la intendenta Stella Clérici recordando con emoción a quienes expusieron su integridad física en las islas, peleando por la soberanía nacional.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!