Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 23.7º
  • Algunas nubes

23.7°

Cañada de Gómez

BLOQUE CAMBIEMOS

28 de marzo de 2018

Piden iluminación en Rawson al 100

También se notifica a la Empresa Provincial de la Energía de la necesidad de iluminación en Callao entre Atlántico y Ovidio Lagos

 

En el marco de varios pedidos de iluminación en la zona Sur el concejal de Cambiemos presnetó dos proyectos de resolución pidiendo los arreglos correspondientes a la EPE.

 

Por un lado, solicita a la Empresa Provincial de la Energia, que realice de manera inmediata los  trabajos de iluminación adecuados en calle Callao entre Atlántico y Ovidio Lagos, y en calle Rawson a la altura del 100, debiendo preverse en los mismos la posibilidad de minimizar roturas causadas por actos de vandalismo  intervenciones de vehículos de altura.

 

Según las declaraciones de Franco Mazzoli “la escasa iluminación que existe  en Callao entre Atlántico y hasta Ovidio Lagos se encuentra a escasa altura de manera tal que los reemplazos de los elementos de iluminación son vandalizados a menudo o rotos por el paso de los camiones”.

 

En tanto en Rawson “la iluminación es inexistente y teniendo en cuenta que dicha calle es perpendicular al acceso a la autopista la cuadra necesita  iluminación que brinde a los vecinos un mínimo de visibilidad y seguridad en horas de la noche, teniendo en cuenta que es muy utilizada por la proximidad a una vía pavimentada”. Los vecinos de la zona “demuestran preocupación ya que la falta de iluminación”, profundizó el concejal de Cambiemos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!