Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 32.8º
  • Nubes y sol

BLOQUE CAMBIEMOS

28 de marzo de 2018

Vecinos en zona Norte tiran basura en un lugar no habilitado

Desde el concejo se solicita al Municipio a arreglar el alambrado perimetral del viejo basural de zona Norte que no está siendo utilizado oficialmente para tal fin y en el que algunos cañadenses ingresan para dejar sus residuos

 

La colocación de residuos en predios no habilitados para tal fin sigue siendo un problema en diferentes lugares de la ciudad. En esta oportunidad, los vecinos que habitan en el barrio próximo a La Cañada Rugby deban soportar de manera constante los olores y el humo proveniente de un lugar cuya utilización como depósito de basura no se encuentra autorizado.

 

Esto motivó la presentación de una Minuta de Comunicación por parte del Bloque Cambiemos para que el Municipio realice los trabajos de reparación necesarios del alambrado perimetral que se encontraba en el viejo basural de la zona Norte y que intensifique los controles e imponga en su caso las multas necesarias a quienes arrojan basura en el lugar.

 

En la presentación en el recinto, el concejal Franco Mazzoli dijo que “se ha evidenciado la rotura del alambrado que resguarda el viejo basural que se encontraba al Norte de la ciudad en proximidades de Av. La Plata y como consecuencia de ello la recurrencia de vecinos que han vuelto a arrojar basura de manera indiscriminada e incluso hasta prender fuego la misma”.

 

Se plantó que en la mañana del viernes se realice una reunión en el Concejo Municipal con funcionarios y personal municipal de las áreas atinentes a servicios públicos, medio ambiente, controles y faltas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »