Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 25.1º
  • Parcialmente soleado

25.1°

Cañada de Gómez

8 de junio de 2015

Chale, Mauroni y Travaglino participaron de la entrega de escrituras

Fue en la sede del club NOB. Son 8 escrituras de viviendas ubcadas en los barrios Jacarandá, Fonavi y Eva Perón

En el marco del proceso de regularización dominial de viviendas impulsado en forma por el senador Rasetto, los concejales del FPCyS y el gobierno provincial, se entregaron 8 escrituras de viviendas ubicadas en los barrio Jacarandá, Fonavi y Eva Perón de Cañada de Gómez.

 

El concejal Matías Chale dijo que “esto es fruto del esfuerzo de los vecinos, que hace años luchan por tener sus hogares a su nombre, y de a poco van teniendo la tranquilidad de poseer las escrituras de sus viviendas”.

 

“A partir de hoy estas familias van a poder disponer de sus casas plenamente, pero vamos a seguir trabajando porque aún restan regularizar unas 300 viviendas en Cañada de Gómez. Ya hemos comenzado los trámites, y esperamos seguir avanzando con el proceso, a medida que se cumplen los requisitos y procedimientos administrativos correspondientes”, completó Chale.

 

El acto de entrega de las mencionadas escrituras se realizó en el Club Atlético Newell’s Old Boys, y contó con la presencia de los concejales Matías Chale, Luciano Travaglino y Fernando Mauroni, y Juan Carlos Valdano, subsecretario de Articulación Territorial de la Secretaría de Estado del Hábitat de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!