Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 20.9º
  • Despejado

20.9°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

27 de marzo de 2018

Clérici recibirá al gobernador en la planta de reciclado de ACA

La planta productiva de la Asociación de Cooperativas Argentinas funciona desde hace meses en nuestro parque industrial. “Es gratificante recibir una vez más la visita de nuestro gobernador y un orgullo recorrer esta pujante industria de Cañada”, expresó la intendenta

 

La intendenta Stella Clérici recibirá este miércoles al gobernador Miguel Lifschitz para recorrer la planta de reciclado de plásticos de la Asociación de Cooperativas Argentinas, que funciona desde hace meses en nuestro parque industrial.    

 

La planta, que está operando desde julio del año pasado, tiene capacidad para 7000 toneladas por año con el objetivo de recuperar la misma cantidad de plástico que envía al mercado a través de silobolsa y bidones y, de esta forma, el polietileno recuperado, puede ser utilizado para otros fines industriales alargando así el ciclo de vida del plástico de origen.   

 

“Es gratificante recibir una vez más la visita de nuestro gobernador y un orgullo recorrer esta pujante industria de Cañada”, expresó Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »