Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 20.9º
  • Soleado

20.9°

Cañada de Gómez

POLíTICA

21 de marzo de 2018

La Juventud Socialista rechaza la participación del radicalismo en la Mesa de Cambiemos

En un comunicado señalan no sentirse representados por el senador y los concejales radicales que llegaron a sus bancas a través del Frente Progresista Cívico y Social

 

El comunicado enviado a los medios por quienes conforma la Juventud Socialista en Cañadad e Gómez tiene tres párrafos. En el primero rechazan las políticas de ajuste y recortes sociales que lleva a cabo el gobierno nacional que acaba de conformar la Mesa Cambiemos con una alianza entre el PRO y la UCR.

 

En lo estrictamente local expresan no sentirse representados por el senador departamental Hugo Rasetto, ni por los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, ya que la comunidad los eligió como representantes del Frente Progresista Cívico y Social y no como parte de Cambiemos, “un espacio que beneficia intereses de unos pocos y apoya un severo ajuste a los trabajadores. La juventud se encontrará siempre  a la izquierda y del lado de todo aquel que trabaje por una sociedad más justa, libre e igualitaria”, señalan.

 

“Desde 2007, de la mano del Dr. Hermes Binner, la ciudadanía ha confiado en el Frente Progresista para hacer que Santa Fe sea una provincia por y para los santafesinos, una provincia donde se garanticen con trasparencia  los derechos de todos. El fundador de nuestro partido Juan B. Justo dijo: "Manos limpias, uñas cortas" y desde hace 122 años la honestidad, coherencia y trabajo avalan nuestro accionar. Hoy, más que nunca, desde la JS alzamos las banderas del progresismo ante los oportunistas con falsos discursos”, finaliza el comunicado de la JS.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!