Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

Cañada de Gómez

8 de junio de 2015

Es bueno ver que nuestros proyectos se hacen realidad, dijo Mauroni

Refiriéndose a la obra de cantero central en calle Bolivia. Según recordó, en 2011 presentó un proyecto de ordenamiento para esta parte de la zona sur de la ciudad

El concejal del FPCyS Fernando Mauroni, destacó que la anunciada obra del cantero central en calle Bolivia es el resultado de un proyecto de su autoría presentado en 2011, y dijo que: es bueno que el Municipio avance con el proyecto para ordenar el tránsito en ese sector de la ciudad, luego de 4 años.

 

“En marzo de 2011 presenté en el Concejo el proyecto para que se construya un cantero central en calle Bolivia, y que fue aprobado a pesar de no ser acompañado por los concejales que responden a la intendenta Clérici”, detalló el concejal.

 

“Lamentablemente el Municipio demoró 4 años en concretar esta obra -agregó Mauroni-, pero por suerte hoy podemos ver que nuestra propuesta se va a materializar brindado un mejor ordenamiento del tránsito, algo importante teniendo en cuenta la cantidad de accidentes que ocurren en esa zona, como en toda Cañada de Gómez”.

 

Además, el edil del Frente Progresista destacó que el mencionado proyecto “se originó en un pedido que recibí de parte de los vecinos, y hubiese sido bueno que el Municipio no espere 4 años para dar respuesta a los problemas de la gente”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!