Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 26.2º
  • Nubes y sol

26.2°

Cañada de Gómez

POLíTICA

19 de marzo de 2018

Clérici junto a Perotti y Grandinetti expusieron en mesa de diálogo en Santa Fe 2030

La Disertación fue organizada por la Asociación Civil de Estudio Populares y la fundación Konrad Adenauer (KAS) en el Hotel Presidente de la ciudad de Rosario

 

La intendenta Stella Clérici participó junto al senador nacional Omar Perotti y el diputado nacional Alejandro Grandinetti de la primera mesa de diálogo Santa Fe 2030, organizada por la Asociación Civil de Estudios Populares y la fundación Konrad Adenauer (KAS), con la participación de instituciones y profesionales.


En el encuentro Clérici expuso el ejemplo de nuestra ciudad en lo que hace a innovación en políticas públicas, trabajo interinstitucional, cogestión de fondos y desarrollo sustentable. “Es un orgullo para nuestro equipo compartir nuestra experiencia en esta mesa de diálogo que tiene por objetivo pensar la provincia que queremos a futuro”.


Por su parte Perotti valoró que la Mesa de Diálogo tiene por objetivo generar instancias de debate y reflexión, en donde la innovación en las políticas públicas sea el eje de discusión para la construcción de una Santa Fe con desarrollo sustentable. Esta modalidad se repetirá en diferentes ciudades, convocando a autoridades de diferentes esferas de gobierno.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!