17 de marzo de 2018
Rasetto y Seghezzo trataron temas de Iriondo
Este viernes por la tarde se llevó a cabo una reunión entre Hugo Jesús Rasetto y Pablo Seghezzo, Director Provincial de Vialidad

 

Entre otros puntos el Senador pidió por la pronta  resolución de dos temas acuciantes, por un lado la reparación del puente de la Ruta 10 entre Carrizales y Diaz y por otro la finalización de la repavimentación del acceso a Villa Eloísa.

 

Además,  Rasetto pidió por la repavimentación del acceso a Bustinza, la realización de la bajada de plateas de alcantarillas en la zona urbana de Serodino, la reparación de dos alcantarillas, una en el acceso a Villa Eloísa y otra en la zona rural de Correa y otra a construir sobre la Ruta 26 entre Lucio V. Lopez y la Ruta 10.

 

Para terminar conversaron sobre la ampliación de la Ruta 28 entre Carrizales y la Autopista  Rosario-Santa Fe, la finalización del conducto que falta realizar en la zona urbana de Serodino en la Ruta 91 y sobre el trámite correspondiente para el pago a la Comuna de Oliveros por la obra de alumbrado y las garitas de colectivo sobre la ruta 91.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet