Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 06:22 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.6º
  • Tormenta eléctrica

21.6°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

11 de marzo de 2018

Se dispondrá de un transformador para la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos

Con la aprobación de la ordenanza se concretará la obra eléctrica pertinente

 

A fin de poner en completo funcionamiento la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos “resulta de suma importancia dotar de un Transformador que permita la utilización de la potencia instalada de 100 Kva”, fundamentó el Departamento Ejecutivo en el Proyecto de Ordenanza que fue aprobado en la última sesión. 

 

Con esto se podría poner en pleno funcionamiento la Planta ubicada en calle Colombia, los aportes se realizarán con aportes propios del Municipio y de terceros más allá de que seguirán solicitando aportes del Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe. 

 

El proyecto contempla la construcción de seta con un transformador de 100 Kva. con conductor preensamblado para dotar de mayor electrificación al predio de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos ubicado en calle Colombia. 

 

Los ediles también aprobaron autorizar al Municipio a adquirir materiales y mano de obra mediante el pedido de dos presupuestos con participación de miembros del Concejo.

 

Foto. Archivo. Sólo de referencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Clerici recorrió obras de ASSA

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!