10 de marzo de 2018
Se entregaron aportes del Senado en 9 localidades de Iriondo
El viernes y sábado Hugo Jesús Rasetto realizó una importante entrega de aportes en nueve localidades del Departamento Iriondo. Además explicó que en los próximos días visitará las tres localidades faltantes para completar aportes en todo el Departamento

 

Las localidades con instituciones beneficiadas fueron Andino, Bustinza, Carrizales, Correa, Clason, Oliveros, Salto Grande, Serodino y Totoras.

En Andino a través de la Comuna, recibió aportes el Jardín de Infantes N°256 Camino de Caracaraes. En Bustinza se benefició a la Comisaria 8va URX y a la Comuna de Bustinza. En Carrizales recibieron aportes la Comuna, La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno y la Escuela Secundaria N°600 Heroes de Malvinas.

En Clason el aporte fue para la Cooperativa de Obras y Servicios Publicos Limitada. En Correa fueron entregados aportes para la Peña “El Amanecer”, la Cooperadora de la Escuela Angelita Agüero, la Cooperadora del Jardín Juan Rodolfo Bolla, el Centro de Día Correa, el Club Atlético Correa, la Comuna de Correa, la Escuela N°248 Felipe Timoteo Correa de Estación Berreta y el Tenis Club Correa.

En Oliveros se benefició al Club Sportivo Belgrano. En Salto Grande fueron beneficiadas la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos, el Club Atlètico Provincial y la Parroquia Natividad de la Santisima Virgen. En Serodino recibieron aportes la Asociación de Bomberos Voluntarios y la Comuna de Serodino.

Por último en Totoras los aportes fueron para el Circulo de Ajedrez Regional, la Municipalidad, los Músicos Unidos Totorenses, el Rotarac y los Clubes Totoras Juniors y Unión Futbol Club.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet