Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 27.6º
  • Nublado

27.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

9 de marzo de 2018

La diputada Giaccone visitó una panificadora y un club

En Cañada de Gómez, cabecera del departamento Iriondo, la diputada provincial Claudia Giaccone recorrió la empresa “Panificados Odasso” y el Club A. Newell´s Old Boys, conversando con sus responsables

 

En “Panificados Odasso”. Esta tradicional empresa cañadense se especializa en la producción de distintos panes, galletas y grisines, en sus líneas clásica, familiar y gourmet, que son comercializados en una amplia región.

Para la Semana de la Mujer 2018, tuvieron una iniciativa que denominaron #PinkBurguer, y que consistió en producir y poner a la venta pan para hamburguesas color rosado, que se distribuyó en todas las comunidades que atienden, incluidas grandes ciudades como Rosario. Los panes se entregaron con individuales de papel de logrado diseño, donde llevaban impresa la historia sobre el Día Internacional de la Mujer, y referencias a comportamientos sociales que afectan al género, además de números de teléfonos para hacer denuncias y hashtag como #JuntosAEllas , #IgualdadLaboral , #NiUnaMenos o #SinClientesNoHayTrata, entre otros para dar participación sobre el tema a los consumidores.

Giaccone reconoció la labor entregando la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de Santa Fe, y felicitando a Facundo Odasso, titular de la firma “por la original iniciativa de darse una tarea de concientización respecto a la cuestión de género, utilizando sus herramientas empresariales. Y agradezco el recorrido por las instalaciones de la panificadora, donde gentilmente me interiorizaron sobre el funcionamiento a través de sus explicaciones y conversando con el personal sobre aspectos de su trabajo”.

En N. O. Boys. Acompañada por integrantes de la Comisión Directiva del club, la diputada provincial visitó las dependencias y canchas para distintos deportes que allí se practican.

“Me produce alegría ver que personas muy jóvenes se comprometen para sostener un club, en tiempos en que ello requiere un gran esfuerzo”, expresó la legisladora. “Conversé con ellos sobre la vigencia de la Ley de Derechos Formativos en el Deporte, que los otorga derecho de resarcimiento monetario por las transferencias o contratos profesionales logrados por atletas formados en todas las asociaciones deportivas.”

Se planificó para un futuro cercano una charla sobre esa legislación nacional cuya autoría es de la diputada Claudia Giaccone, donde participará el Dr. Norberto Outerelo, quien asesoró en su redacción.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!