Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 32.8º
  • Nubes y sol

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

7 de marzo de 2018

Obra de electrificación rural para Las Trojas

Para concretarla el concejo deberá ratificar el contrato entre el Municipio y la Cooperativa de Consumo de Electricidad Limitada de Cañada de Gómez

 

El Departamento Ejecutivo envió al recinto de sesiones un proyecto de Ordenanza para que el cuerpo Deliberativo ratifique el Contrato de Electrificación Rural suscripto por el Municipio con la Cooperativa de Consumo de Electricidad Ltda. de Cañada de Gómez a los fines de dotar de energía eléctrica al predio rural ubicado en Estación Las Trojas; el mismo fue enviado por los ediles a Estudio de Comisión.

 

En la actualidad, el predio es utilizado por la agrupación gaucha El Chúcaro. Según el proyecto, el municipio se hará cargo de la realización de la línea de baja tensión desde la caja de medición hasta el lote, y pagará a la Cooperativa 31 mil pesos, que es el costo total de la obra, a pagar en dos veces. Por su parte, el prestador del servicio eléctrico dispondrá del poste de sostén de la línea existente, un puesto aéreo de transformación con protección de baja y media tensión, accesorios normalizadores para el montaje y caja de medición.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »